logo

Centro Nacional de Formación de Entrenadores de futbol ONLINE

PORTAL DE FORMACIÓN

Inscripción de cursos Facebook Twitter Instagram
Centro Nacional de Formación de Entrenadores ONLINE

Centro Nacional de Formación de Entrenadores ONLINE


PORTAL DE FORMACIÓN

boton de menu desplegable


Cenafe Escuelas y Efficiency Match unen fuerzas

10/06/2020

Cenafe Escuelas y Efficiency Match unen fuerzas

 

 

 

En el día de hoy, 10 de Junio de 2020, Cenafe Escuelas ha alcanzado un acuerdo con Efficiency Match para ofrecer un mejor servicio con una aplicación líder del mercado.

 

Los alumnos de nuestro centro se beneficiarán del acuerdo gracias a que la aplicación será integrada en nuestra metodología dentro de nuestros cursos de formación de entrenadores, así mismo obtendrán un gran descuento si después deciden adquirir la aplicación para su uso en el trabajo diario del entrenador de fútbol.

Efficiency Match te permite, de una manera intuitiva, visual, y dinámica la opción de preparar tus ejercicios de entrenamiento y partidos, por lo que sin duda aumentará tu capacidad de conseguir el éxito. La aplicación aumentará también la capacidad de comunicación de nuestros profesores con los alumnos y de los entrenadores con sus jugadores.

El equipo de Efficiency Match formará a nuestros profesores y alumnos para sacar el mayor rendimiento a la aplicación, aumentando así la productividad en su utilización.

 

Gran variedad de animaciones, calendario, sesiones de entrenamiento, partidos, scouting, equipos, jugadores y muchas más opciones estarán disponibles en nuestros cursos gracias a los servicios prestados por esta maravillosa APP que sin duda viene a llenar nuestros dispositivos móviles y tablets de poderosas herramientas.

Volver