logo

Centro Nacional de Formación de Entrenadores de futbol ONLINE

PORTAL DE FORMACIÓN

Inscripción de cursos Facebook Twitter Instagram
Centro Nacional de Formación de Entrenadores ONLINE

Centro Nacional de Formación de Entrenadores ONLINE


PORTAL DE FORMACIÓN

boton de menu desplegable


Gran aceptación de los cursos online durante la cuarentena

25/05/2020

Gran aceptación de los cursos online durante la cuarentena

 

 

Durante estas semanas tan complicadas, a lo largo y ancho del mundo nos hemos visto obligados a pasar un tiempo en casa sin poder salir prácticamente para nada, por lo que la gente del fútbol ha optado por continuar su formación desde casa para no perder tiempo.

 

En esta tesitura, Cenafe Online ha multiplicado sus esfuerzos para ofrecer el mejor servicio a la mayor cantidad de clientes posibles, para paliar esa carencia de actividad y no permitir que se convierta en tiempo perdido.

 

 

Y es que son más de 150 cursos online finalizados durante el tiempo de confinamiento, y otros tantos todavía en proceso que seguro serán finalizados en un corto plazo de tiempo.

 

Cenafe Online cuenta con diferentes cursos de gran aceptación en el mercado como Análisis y Scouting en Fútbol, Dirección Deportiva, Entrenador de Porteros, Entrenador Nacional "C" y por supuesto los cursos de entrenador básico, avanzado y profesional, todos han sido muy aceptados durante este tiempo pero sin duda el más solicitado ha sido el de Scouting y Análisis en Fútbol, seguido de cerca por el de Dirección Deportiva, de entre los cursos de entrenador, el básico ha arrollado al resto ya que son muchos los que se han querido iniciar en la formación durante los tiempos de cuarentena.

 

De entre los países desde donde se ha realizado el curso, tras España, el que más alumnos ha tenido ha sido Colombia, seguido de cerca por Argentina, aunque en general toda sudamérica se ha volcado con nuestros cursos. También hemos tenido alumnos de China y varios países árabes.

 

Gracias a todos por confiar en nosotros, seguiremos dando el mejor servicio sean cuales sean las condiciones.

Volver